Los Pumas mejoraron su imagen pero cayeron ante los All Blacks
El seleccionado argentino mostró una mejoría respecto a los encuentros frente a Sudafrica y hasta se fue ganando en el primer tiempo, pero no fue suficiente para superar a los All Blacks.
Los Pumas suelen mostrar un plus a la hora de jugar ante el mejor equipo del mundo, y sin dudas siempre se dan partidos entretenidos, y éste no fue la excepción.
Con un planteo cómo lo habían comentado los jugadores durante la semana, buscando no ir tanto al choque ante un seleccionado que se sabe superior, los argentinos salieron al campo de juego a hacer su planteo, y eso funcionó bien durante la primera mitad.
Con orden y claridad para saber donde estaba sus armas, Los Pumas supieron lastimar a pesar de los tres tries en contra, con un Nico Sanchez inspirado (como hacía rato no se lo veía), y gracias al try y las multiples patadas del apertura, la Argentina se fue ganando los primeros 40 minutos por 16 a 15.
Y los primeros minutos del segundo tiempo fueron esperanzadores gracias a otros dos penales que pusieron arriba al equipo por 22 a 15. Sin embargo, el mejor equipo del mundo por algo está en esa posición, y se hizo dueño del encuentro.
La presión se empezó a sentir, al igual que el cansancio en los últimos 15 minutos, que ha demostrados ser el talón de aquiles de Los Pumas en los últimos años, y Nueva Zelanda, a fuerza de su destreza, dio vuelta el partido para terminar ganando por 39 a 22, un resultado que refleja la diferencia entre ambos, aunque se siente un poco exagerado por el desempeño mostrado por los de celeste y blanco.
Sin embargo, es necesario destacar una vez más que a pesar de ciertos errores, se vio una sustancial mejoría respecto a los dos encuentros previos frente a Sudáfrica donde se había visto un equipo pálido y sin ánimo.
Resumen por ESPN:
Resumen por ESPN:
No hay comentarios.